DECO KIDS

Hola amores, ¿cómo va la semana? ¿ya habéis vuelto al curro o sois de los que cogéis las vacaciones cuando ya hemos vuelto todos? Porque ya sabéis que todo tiene su aquél, el que se coge las vacaciones al principio, cuando llega mediados de agosto ya no se acuerda de que se fue y el que se las coge en setiembre, no ve el momento de soltar el boli y marchar.

Pero bueno, queramos o no, los que tenemos peques, aunque cojas las vacaciones en setiembre, tienes que preparar la vuelta al cole, así que ocupada vas a estar.

Pero además de descansar en las vacaciones, también nos sirve para poner la casa al día y hacer algunas chapuzillas o redecorar las estancias de la casa y es ahí donde os voy a mostrar algunos elementos perfectos para las habitaciones de los más peques de la casa, espero que os guste, ya sabéis que los enlaces directos a los productos los tenéis pinchando encima de la foto.

1.- Cabeza Trofeo de Peluche de Kenay Home, me tiene loca, llevo detrás de ella bastante tiempo y creo que de este mes no pasa, me encanta, lleva tiempo ya en el mercado, pero no me canso de verla la verdad, en la foto se ve encima de la cuna, pero aunque nuestros peques ya no sean tan peques y ya no duerman en cuna, seguirá quedando perfecta, además en la web podréis encontrar otros animales.

2.- Light Box azul de jomamikids, otro básico, además es perfecto para los peques que tienen miedo, es una lámpara con mensaje, las letras las puedes cambiar tú con el abecedario (lleva incluido 95 letras y símbolos) y formar la frase que más te guste. A mí me encanta, tanto como decoración como práctico por ser quitamiedos.

 

3.- Lámina “Magic is something you make” Perfecto para decorar la pared del enano, tanto para crear una habitación de bebé diferente, como para los que ya no son tan peques, además en función del marco que le pongas le darás un estilo u otro a mí, personalmente me encanta, en la web de jomamikids tenéis más láminas, donde podréis elegir otros modelos.

4.- Guirnalda de luz de Kenay Home, perfectas para decorar cualquier estancia de la casa, pero con la gama de colores que tienen en su web, darás un toque de color a la habitación de tu peque, en la web os la presentan en una escalera, que queda genial, pero también queda muy bien en el cabecero de la cama ¿qué os parece?

sito-guirnalda-luz-decoracion

 

5.- Palabra luminosa de pared, me encanta, esta nube amorosa de forma esponjosa es lo más, me parece una accesorio decorativo de pared estupendo, además da un toque de luz por la noche que los peques suelen agradecer (por lo menos Lucas), es de la nueva colección de la Maison du Monde.

6.- Cojines para dar un toque a la cama de los enanos, yo no he comprado ninguno, pero tengo pensado darle una vuelta a la habitación de Lucas y esta opción me encanta, os muestro un  par de ellos de la Maison du Monde que me encantan a ver si a vosotras también os gustan.

 

7.- Juego de cama de la Maison du Monde, con ropa de cama nueva, das un cambio total a la habitación, he elegido éste que me parece muy chulo sin ser excéntrico, aportará un toque de color a la habitación, aunque en la web y en la tienda física, podréis encontrar más.

Pues nada chicas, espero que os haya servido de inspiración y que os haya gustado la entrada de hoy, creo que con pequeños accesorios se puede crear un ambiente totalmente diferente, sin necesidad de gastarte un dineral en la habitación de los enanos. Feliz día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.