LOOK INVITADA – VESTIDO NEGRO

¡¡Hola!! ¿Cómo va la semana? Yo la verdad es que no me puedo quejar…Currando pero contenta, os traigo de nuevo una propuesta para Look de Invitada Low Cost y muy apañado, espero que os guste.

Sé que el tema del vestido negro en las bodas está un poquito vetado, pero he de decir que en este aspecto soy un poco rebelde, amo el color negro, es súper favorecedor, te permite ponerle cualquier complemento y siempre es un acierto.

Como siempre os digo, yo muestro una versión low cost en concreto, pero en realidad la finalidad de este post es la de inspirar, quiero decir, que no hay que ir corriendo a la tienda a buscar el mismo vestido y los mismos complementos, sino pillar la idea y poder reproducirla cada una a su manera, pero que sepáis que no hace falta gastarse un pastón en los vestidos para conseguir ser la invitada perfecta.

Pero lo bueno de este look, es que este vestido es súper ponible, con sandalias altas, con sandalias bajas, con stiletto, con peep toes… lo acepta todo, ¿no os parece?

Este vestido negro lo he combinado con una diadema de flores preservadas roja, es una diadema grande, pero es lo que os digo, la simpleza de este vestido, deja margen para poder poneros accesorios que destaquen, en realidad la estrella de este look, obviamente no es el vestido sino la diadema, que a mí personalmente me encanta.

Bueno, no me enrollo mucho más y os dejo las fotos del look a ver qué os parecen, espero vuestros likes y vuestros comentarios, os deseo un feliz día!!

Ulilove-78Ulilove-79Ulilove-81Ulilove-82Ulilove-85Ulilove-86Ulilove-87Ulilove-88

 

Vestido: Zara

Sandalias: Zara

Pendientes: H&M

Diadema: Ulilove

Maquillaje de Labios: Clinique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.