LOOK INVITADA – MONO DE FLORES

¿Qué tal por ahí? Yo aquí trabajando, pero bien, porque eso quiere decir que ya he estado de vacaciones y estoy con las pilas cargadas y a tope, con lo que estoy consiguiendo mantener el blog más actualizado y poder contaros cositas interesantes por aquí, como éste nuevo look de invitada, basado en un mono de flores precioso de Zara (por cierto, ahora está de rebajas).

He pensado que este look os gustaría, he cambiado un poco el vestido por un mono estampado de flores, en tonos verdes, azul y amarillo pero, no en su versión más estridente, sino todo lo contrario, son colores suaves que favorecen mucho, sobre todo en esta época que ya hemos cogido un poquito de color (ojo, en las fotos no me había dado el sol, ahora me quedaría un poco mejor, jajaja)

Para combinar el mono, Mirian de Ulilove me hizo una diadema de flores preservadas en azul, que como podéis ver en las fotos la pusimos casi a modo de corona, podéis elegir la versión que más os guste y más cómodas os sintáis.

Como complementos utilicé unos pendientes de Mango de otra temporada que tiene una piedra en color rosa empolvado y los zapatos, reutilicé unos salones que tengo en color visón, con tacón y pulsera dorados, pero bueno ésto sólo es una idea, aunque reconozco que a mí los vestidos largos y los monos largos me gustan con zapato cerrado, en vez de sandalia abierta por delante, ¿vosotras que preferís?.

Os dejo las fotos de la sesión a ver qué os parecen y como siempre os digo, espero que os sirvan de referencia o de inspiración, feliz día!!

Ulilove-57Ulilove-58Ulilove-59Ulilove-60Ulilove-61Ulilove-62Ulilove-63Ulilove-64Ulilove-65Ulilove-66Ulilove-67Ulilove-68Ulilove-69

Mono: Zara

Pendientes: Mango (otra temporada)

Fotografía: Marian Molina

Diadema: Ulilove

2 comentarios sobre “LOOK INVITADA – MONO DE FLORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.