EL VESTIDO DE “PRETTY WOMAN”

¿Qué tal? Yo encantada y a la vez abrumada con la nueva temporada de moda, resulta que viene cargadita de lunares y a mí que me encantan, pues la verdad que no sé por donde empezar, o más bien cuando terminar de mirar y comprar.

Esta temporada viene llena de topos y sobre todo del estampado de lunares blancos sobre fondo marrón, os acordáis de la peli PRETTY WOMAN ¿no? pues me refiero al vestido de lunares que lleva Julia Roberts en la famosa escena de la partida de polo, dios… me encanta, me parece súper femenino y elegante, esa combinación es simplemente perfecta y por suerte las tiendas están repletas con prendas así. Os voy a mostrar algunas de mis elecciones, siempre intentando buscar el low cost para no desperrucharnos por el camino, aunque no es el mismo vestido, pero sí que tienen algún toque parecido. A ver qué os parecen.

2.png

1.- Vestido de manga corta, escote pico y botones de SHEIN (tenéis el enlace pinchando en la foto) además es súper económico, yo ya me lo he pedido, cuando me llegue os cuento a ver qué tal, que nunca he comprado nada en esta web.

2.- Vestido asimétrico, de SHEIN (enlace en la foto), tiene pinta de ser muy cómodo y fresquito, me gusta el largo que tiene, creo que quedaría genial con sandalia plana, ¿Qué os parece?:

3.- Vestido de tirantes con espalda cruzada de SHEIN (enlace en la foto) me gusta mucho el corte de este vestido, aunque reconozco que yo soy poco de tirantes, pero la botonadura de delante me encanta, súper femenino:

4.- Vestido de manga corta de MANGO (enlace en la foto) a mí me chifla, de hecho estuve a punto de comprármelo para la boda que tuve el sábado pasado, pero me eché para atrás después de que mi madre me dijese que parecía la bata de mi güela, jajajaja ¿vosotras como lo veis? ¿bata de la abuela o vestido bonito?:

Pues nada chicas, espero que os haya gustado el post de hoy… Si sabéis de algún vestido similar al de Julia Roberts no dejéis de compartirlo porfa, feliz día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.