RAMOS PARA NOVIAS DIFERENTES

¿Qué tal chicas? Hoy os voy a mostrar una entrada diferente, es una sesión de fotos súper chula que hicimos con Miriam de Ulilove donde os mostramos unos ramos de novia fuera de lo común, pero que a mí personalmente me encantan.

En esta sesión de fotos nos lo pasamos pipa, empezamos poco a poco a hacer fotos y de repente la inspiración nos atrapó, poco más y montamos un decorado en medio del parque, pero estoy segura que el trabajo mereció la pena y cuando veáis las fotos, seguro que pensáis como yo.

Nos apetecía recrear la Toscana, pero bueno, en fin, estábamos en Coslada, así que había que echarle un poco de imaginación, pero con Marian y Miriam las risas y la creatividad estaban aseguradas.

Yo me puse un vestido súper chulo, cómodo y muy favorecedor de Zara, que tenía un escote tipo Bardot, de corte midi, de rayas y una abertura en las piernas más que sugerente, la sesión, como no podía ser de otra manera, la hice descalza y como complemento una corona hecha por las mágicas manos de Miriam a base de paniculata.

En las fotos, os muestro tres ramos diferentes, pero con una cosa en común, la sencillez, el primero de todos es un ramo de lavanda, me encanta, fino, con algo de color y sobre todo un olor riquísimo, esto me recuerda a la boda de Cris y Pepo, ella llevaba un ramo de lavanda y esa era la paleta de colores sobre la que se trabajó para hacer esa bonita boda, si queréis saber más sobre el enlace, sólo tenéis que pinchar aquí.

La segunda opción de ramo, es delicado, pero a la vez con carácter, digo con carácter, porque es un ramo atrevido, pero a la vez clásico, es de tonalidad suave, pero también alegre, no sé, me parece perfecto, me imagino en una boda en el campo, con un vestido ajustado y calado, con un poquito de cola, de manguita corta, con una espalda de infarto y este maravilloso ramo… ¿os lo imagináis?

Y la última elección, fue un “simple” ramo de eucalipto y stoebe, sí, si, eucalipto, el ramo que expresa sencillez, el ramo que deja ver tu vestido con toda claridad, sin agobios, sin cargar el ambiente, el que muestra una novia segura de sí misma, el que marca la diferencia, a mí me parece una idea súper chula, aunque también es cierto que creo que es un ramo dedicado a una novia especial y diferente, ¿serás tú esa? ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais?, estamos bastante acostumbradas a los ramos de novia tradicionales y quizás estas ideas cuesten afianzarse en nuestras mentes, pero estoy segura que os terminarán conquistando como ya lo han hecho conmigo.

Os dejo las fotos de la sesión, espero que os gusten tanto como a mí, gracias a Marian y a Miriam, que me hicieron pasar una mañana diferente y divertida.

f1b21a88-d09a-47d6-8377-e689c6893c75b266d870-0ea8-47b3-9823-17967c5f483292b17ca2-4407-4457-8069-55b5538d565f3a72b7e6-f7c2-4786-93fb-e0563750f954

Vestido: Zara

Ramos: Ulilove

Corona: Ulilove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.