DE COSLADA A LA TOSCANA

¿Qué tal va la semana? Igual os sorprende un poco el título de hoy ¿no? pero no os preocupéis, que en cuanto vayamos entrando un poco en profundidad os daréis cuenta de que mis palabras tienen todo el sentido del mundo.

Es conocida mi gusto por las bodas y todo lo que a ellas rodea y una de las partes más importantes en una boda es la decoración floral.

Ahora mismo hay una tendencia clara en cuanto a este tema y son las flores preservadas, a mí me chiflan estas flores, tienen un aire delicado y campestre que me encanta, pero lo mejor de ellas, es que son duraderas y tienen una aire boho que me encanta.

No sólo las hemos visto como decoración, sino que cada vez se empiezan a ver más ramos de novia con este tipo de flores, pero no solamente sirven para bodas, sino que también pueden hacerse centros de mesa, tocados, letras personalizadas…

Hace unas semanas descubrí a ULILOVE, un taller de artesanía floral preservada y entonces me enamoré, sí, me enamoré de su estética, de su gusto, de su calidez, de su armonía, de su delicadeza…

Me puse en contacto con su creadora y la conexión fue instantánea, un sentimiento de “buena vibra” me recorrió el cuerpo y supe que tendría que pasarme por su showroom para ver sus trabajos en vivo y en directo, aunque ya le había encargado una de sus maravillosas tacitas para regalarle a una buena amiga y el resultado fue perfecto.

Estas tacitas son un puntazo, son un regalo perfecto, distinto y original, puedes elegir el tamaño pequeño o la de tamaño desayuno, además te las decora con la frase que tú elijas y las flores en la tonalidad que tu escojas.

En fin, como os decía, finalmente me pasé con Marian por el showroom de Miriam en Coslada y tengo que deciros que fue amor a primera vista, según abrí la puerta el olor a campo me trasladó a mi infancia en el pueblo de mi madre en Asturias, me pensaba que estaba en verano cuando mis abuelos iban a “yerba” en serio, que sensación más bonita, pero en cuanto vi sus trabajos delicadamente expuestos, me quedé sin palabras, parecía que estábamos en la bella Toscana, sus ramos, sus diademas, sus tocados, sus coronas… Todo destilaba un aire romántico que me dejó prendada.

Por supuesto os digo que Miriam es un encanto, bella por fuera y por dentro, derrocha buena energía, ilusión, iniciativa y creatividad, cualidades más que importantes a tener en cuenta, sobre todo si acudes a ella como novia.

Miriam no sólo realiza ramos de novia, sino que como os decía antes, hace unas tacitas preciosas, que en su versión miniatura me parecen una idea perfecta, además de súper original para regalar a las invitadas, o incluso, hacer la réplica de tu ramo en miniatura y ponerlo en la tacita de desayuno para reglar a alguna amiga o familiar en tu día B, pero ella os puede dar más ideas aún.

Y si no te casas, pero tienes boda, en ULILOVE encontrarás el complemento perfecto para convertirte en la invitada perfecta, puedes escoger entre tocado, diadema, corona… Miriam te hará el complemento que quieras, en los tonos que tú elijas y que más vayan con tu vestido para crear el look ideal, os dejo el enlace al look de invitada que publiqué la semana pasada y así podréis ver el tocado que me hizo Miriam.

Así que nada chicas, si estáis pensando en hacer alguna de las cosinas que os he contado, os dejo el enlace de su página web pinchando aquí  y su correo electrónico (info@ulilove.es)  por si tenéis que hacerle alguna pregunta y además le podéis seguir en Facebook Instagram

2 comentarios sobre “DE COSLADA A LA TOSCANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.