REGALOS PARA LA NOVIA

¿Qué tal chicas? hoy os cuento algo diferente, ya estamos a tope en la época de bodas como estáis viendo en mi blog y quería daros algunas ideas de detallitos para regalar a esa amiga tan especial que se casa.

Casi todo el mundo da dinero a los novios como regalo en el día de su boda, quizás si son amigos especiales se da más dinero, de ese modo no solamente pagas el cubierto y un poco más, sino que con ese demás que pones, haces que sea también un buen regalo.

Pero aún así, hay veces que esa amiga es más especial que el resto de la gente y te gustaría que tuviese un detallito más personal tuyo y es ahí donde este post tiene importancia, he buscado algunas cositas que os pueden servir de referencia y que si yo me volviese a casar, me gustaría que me regalasen, espero que os gusten.

1.- Camiseta BRIDE TO BE de LUCIA BE. Esta camiseta es lo más, su tacto es adorable y el lettering precioso, estoy segura de que le encantará, además después la puede seguir usando, perfecta con tus jeans azules!!

 BRIDE TO BE  CAMISETA BRIDE TO BE

CAMISETA BRIDE TO BE
2.- Tacita con flores preservadas y mensaje personalizado de ULILOVE. Estas tacitas son como entregar en una mini dosis el campo silvestre de la Toscana, además, lo mejor de todo es que al ser flores preservadas no necesitas saber de cuidados de plantas!!! ( a mí se me mueren todas, pobres…). Además puedes elegir las tonalidades de las flores y el tamaño de la tacita, puro Love.

c24d0953-7112-4f99-b66b-342c3bb13d752db10b7b-ab76-4bd9-8996-93d949149d58

3.- Bata BRIDE de ASOS. Esta batita es muy Top! Es como meterte en una peli típica americana, creo que este regalo no defraudará a ninguna buena novia enamorada de las bodas y las pelis ñoñas (como yo).

19998-group-1

9701138-1-white

4.- Pulseras con grabación personalizada de VERDEKELY.  Un detalle que parece típico, pero no tanto, el diseño de sus pulseras tienen un aire diferente, divertido y sencillo, así que seguro que la utilizará a diario.

34505581_634331253598492_5745636180041400320_n

5.- Percha personalizada de LA CASITA DE CUQUI. Me encantan estas perchas, aunque he de decir que no tengo ninguna, pero me flipan, me parece un detalle súper chulo, perfecta para colgar en la pared de la habitación.

percha-personalizada-Javi-Patricia

6.- Imprimir vuestras fotos más chulas en una cajita súper mona de CHEERZ. Yo ya la he utilizado para imprimir fotos familiares y mola mucho, además de imprimirlas en formato Polaroid, puedes escribirles un pie a cada foto, podrás poner alguna frase graciosa que os recuerde ese momento que sólo sepáis vosotras… Las fotos nunca pasan de moda y a mí personalmente me encantan las fotos impresas.

Bueno chicas, espero que os haya servido de ayuda, creedme que un detallito de vuestra parte a vuestra amiga, es poner la guinda al pastel… Si tenéis alguna idea más, porfa, no dudéis en compartir, que dicen por ahí que COMPARTIR ES VIVIR. Feliz días amores.

Un comentario sobre “REGALOS PARA LA NOVIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.