MAQUILLAJE RÁPIDO CON LILYLOLO

¿Qué tal va el veranito? Yo no me puedo quejar, ya he disfrutado una semanita de vacaciones que me ha servido para cargar las pilas y continuar con el trabajo estos días que más que en la oficina, apetece estar en la playita.

Pero bueno, hay que buscar el lado positivo de las cosas, hay menos tráfico, en la oficina no hay tanta gente, por lo que no te distraes tanto y el trabajo lo sacas antes y con menos estrés y además con un poco de suerte si tu jefe está de vacaciones y entonces ya sí que lo petas.

Pero las mortales como yo, que tengan que ir a currar, al menos lo haremos como Dios manda y eso significa ir contentas y viéndonos bien guapas, por eso os quiero hablar “rápidamente” de dos productos que utilizo cada día para alegrar mi careto mañanero antes de ir a trabajar.

He probado dos productos estrella de la marca LILYLOLO de KROUS, que son la base de maquillaje mineral y su barra de labios, os voy a explicar un poquito más a fondo de cada uno de ellos.

BASE DE MAQUILLAJE MINERAL:

Es una base como bien dice mineral, son unos polvos muy ligeros que cubren las imperfecciones de tu piel como un maquillaje tradicional, con la diferencia de que no engrasan la piel , dejan un tacto suave y aterciopelado, hecho a base de ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel limpia y saludable, minimizado granitos y manchas.

polvs maquillaje

Además hay que reseñar una cualidad que los hace perfectos y es que tienen protección solar SPF15 lo que ayuda notablemente a proteger tu rostro de los rayos solares, aunque es cierto que si tienes costumbre de echarte crema solar antes del maquillaje mejor que mejor, pero un extra no viene nada mal.

tarro 2 maQUILLAJE

Yo no suelo maquillarme mucho porque no me gusta ese tacto del maquillaje en mi piel, me da la sensación de que se me queda acartonada y que estoy disfrazada, pero de verdad que con este maquillaje me siento súper cómoda, me veo natural que es como a mi me gustan los maquillajes.

tarro maquillaje

Tienen una amplia variedad de tonalidades, lo que ayuda a escoger el adecuado a tu tipo de piel, yo escogí el COOL CARAMEL que junto al COFFEE BEAN son los más utilizados por las usuarias de LILYLOLO, os dejo el enlace directo a este maquillaje aquí.

MAQUILLAJE

De todos modos si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con la firma, su atención al cliente es inmejorable, donde te asesorarán con un trato inmejorable.

Mi valoración sobre este maquillaje es de más de 10, en serio, tenéis que probarlo, además es súper fácil de utilizar, hasta las menos dotadas en el arte del maquillaje, como es mi caso, lo hacemos bien, no tiene ningún misterio, de todos modos, si queréis ver como se hace, podéis ver mi vídeo en VIMEO donde os muestro rápidamente su forma de uso, pinchando aquí.

BARA DE  LABIOS:

Desde hace un tiempo para acá, le he cogido gusto a esto de maquillarme los labios, antes era un poco más perezosa, pero últimamente procuro llevar al pie de la letra el consejo de mi madre y pintarme los labios antes de salir de casa.

BERRY CRUSH

Para mí es importante el tono de la barra, pero aún es más importante que no solamente sea maquillaje, sino que también hidrate y en este caso, la barra de labios de LILYLOLO lo hace estupendamente, tiene un textura súper cremosa, se extiende fenomenal y el color me parece precioso, pero sin olvidar que es una barra de labios natural que contiene Vitamina E y extracto de Romero, lo que la convierte en un tratamiento estupendo para tus labios.

BROCHAZO BERRY CRUSH0

Tienen varias tonalidades, yo escogí el tono BERRY CRUSH, es como un color cereza para que os hagáis una idea, aunque ya sabéis que el maquillaje en los labios depende del tono natural de los mismos.

LABIOS

Os dejo el enlace directo (aquí) a la barra de labios en la página web por si os queréis hacer con él o echar un vistazo a las demás tonalidades, creedme cuando os digo que las querréis todas.

Pues nada chicas, espero que os haya gustado la entrada de hoy y como siempre os digo, si tenéis alguna consulta no dudéis en escribirme, os deseo una feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.