SOBRE RUEDAS

¿Qué tal va ese veranito? Hoy me gustaría hacer una entrada en el blog un poquito diferente, algunos ya conocéis la pasión de Lucas con las motos…

Quisiera mostraros algunas de las fotos del pitufo con su moto eléctrica, con lo pequeño que es, disfruta cada segundo que monta, como si le fuese la vida en ello, su cara de felicidad es indescriptible, las motos son su pasión.

Sé que no es un hobby muy habitual en niños tan pequeños, que lo normal suele ser jugar al fútbol, pero no todos los niños son iguales, Lucas desde bien pequeñito ya flipaba con todo lo que tuviese ruedas y corriese, también es cierto que es un crío muy activo y todo tipo de deporte le va, pero en especial, las motos, la bici y el rugby!!! Por que aquí el amigo también juega rugby, como dice mi madre ¿no podría aficionarse a tocar el piano y estarse tranquilo? jajajaja, las abuelas, grandes sufridoras de sus cachorros.

Le encanta bajar al circuito de BMX con su bici, derrapar, hacer carreras… Es muy competitivo, cosa que no ha heredado de mí en absoluto, tiene una personalidad bastante marcada.

A mí, sin embargo las motos me dan pánico, pero creo que poco a poco me tendré que ir mentalizando de que su pasión no va a cesar y que no le puedo privar de lo que más le hace feliz. Me gustaría saber si vuestros peques también tienen alguna afición no tan común y cómo lo lleváis.

Espero que os gusten las maravillosas fotos que le ha hecho Marian Molina, feliz semana!!

GAFAS: FOX

CASCO: O´NEIL

MOTO: OSET

ZAPATILLAS RUGBY: PUMA

EQUIPACIÓN DEPORTIVA: PARACUELLOS RUGBY UNIÓN

FOTOGRAFÍAS: MARIAN MOLINA

Un comentario sobre “SOBRE RUEDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.