LOOK INVITADA – CINTURÓN DE FLORES

¿Qué tal chicas? Algunas de vosotras ya sabíais de mí antes de empezar con este blog, cuando escribía como entrelunares, las que no lo sabéis, os cuento un poquito.

Hace unos años comencé en este mundo, con un blog  llamado entrelunaresblog.wordpress.com, donde compartía distintos artículos sobre moda y looks de invitada low cost, pero por diferentes motivos lo abandoné y comencé con mamaapruebablog.

Aunque ya no escribo en el anterior, me gustaría compartir con vosotras, sobre todo con las que no lo conocíais, alguno de mis looks de invitada, obviamente esos vestidos quizás ya no se encuentren porque son antiguos, pero quizás os sirvan de inspiración.

Hoy, os dejo un look que utilicé para la boda de unos amigos, Mati y Ali, fue un 30 de agosto y se celebraba en la ciudad de Zamora, para ello escogí un look cómodo de vestido largo, pues la boda era de tarde, os dejo de todos modos el enlace de la entrada del blog de entrelunares, pinchando aquí.

El vestido era largo, en tono azul, de gasa y muy muy sencillo, por lo que decidí que le daría el toque necesario con los complementos, así que Blanca y yo nos pusimos manos a la obra (más Blanca que yo) e hicimos una corona de flores en tonos rosas y un cinturón de flores, con rosas en los mismos tonos.

Estos complementos son los que vestirían el look y lo convertirían en un outfit de invitada perfecta, recuerdo que los compañeros de mi marido me decían, pareces una “ninfa” y es cierto que el look rememora esa imagen.

Con esto, me gustaría daros una idea de un look de invitada low cost, con un vestido sencillito y baratito puedes conseguir un look adecuado para cualquier evento y no gastarte una pasta en el vestido, pues la mayoría de las  veces no volvemos a utilizar ese vestido nunca más, aunque este en concreto, era reutilizado, pues anteriormente lo había utilizado en otra boda, en el siguiente post, si queréis os comparto el otro look que cree con este vestido.

Lo dicho, ¿os gusta la idea?, os deseo un feliz día.

 

cinturon1

 

corona

 

mati-1

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.