LOOK DIARIO – P U R E

El verano está llegando…¿será para quedarse? espero que sí, aunque me imagino que dentro de pocos días estaremos quejándonos del calor que hace y de lo mal que dormimos por las noches, pero de momento queremos sol y alegría pa´l cuerpo.

Hoy, os traigo un look de lo más cómodo, vuelvo al eterno pantalón vaquero, aunque en este caso he optado por el estilo “fit mom“, reconozco que al principio no veía muy claro lo de usar estos pantalones, es el típico que me encantaba ver a las chicas pero que yo no me veía con él.

Al principio me veía mas mom que fit la verdad, pero me he acostumbrado a él y ahora no los apeo, ¿vosotras los habéis probado?, este en concreto es de Zara, aunque de la temporada pasada.

Creo que la combinación de camiseta de algodón blanca y vaqueros siempre es un acierto y yo he elegido ésta de Mango con un detalle en dorado en las letras PURE y creo que ha quedado fenomenal (no tengo güela, ya me digo yo lo bien que me quedan las cosas).

Esta vez, en lugar de utilizar el habitual cinturón, me he puesto un pañuelo que hace las veces, pero que da un toque distinto al look, este pañuelo me lo compré en un mercadillo de Mondariz, pero en las tiendas comunes tenéis muchos, esta temporada están de moda, así que no tendréis problema en haceros con uno.

Lo dicho chicas, espero que os haya gustado la combinación y el toque del pañuelo a modo de cinturón, espero que paséis un feliz fin de semana!!

PANTALON: ZARA

CAMISETA: MANGO

PAÑUELO: MERCADILLO

GAFAS DE SOL: RAYBAN

RELOJ: L.BRUAT

FOTOGRAFÍAS: MARIAN MOLINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.