AL BAÑO CON LITTLE SIBERICA

Hola mamis… Hoy os comparto algo interesante para las mamás y para las que lo vais a ser.

No sé vosotras, pero yo recuerdo que, cuando nació Lucas estaba un poco perdida en cuanto a que productos serían mejor para el baño y sus cuidados, no me gustaba que tuviesen mucho perfume y demasiados aditivos, intentaba encontrar productos lo más naturales posible.

Aunque ahora ya tiene 4 años, procuro seguir cuidando esos detalles, pero quería comentaros, que he descubierto los productos de Little Siberica y he pensado… ¿Porqué no los habría conocido primero?

Son productos de cosmética orgánica certificada, destinados a los más peques de la casa, Little Siberica, es una de las líneas de la marca rusa Natura Siberica, los cuales realizan sus productos a base de plantas salvajes extraídas de las estepas siberianas, que además tienen principios activos de alta eficacia para el cuidado de la piel.

Me gustaría resaltar una de las múltiples cualidades que tienen sus productos, y se trata de su composición, pues es de origen orgánico y sin parabenos, lo cual me parece bastante importante a la hora de decidirme por un producto o por otro, aunque también me gustaría destacar el diseño de su packaging y el olor de sus productos, huelen fenomenal, nada de olores fuertes.

Bueno, total, que os cuento, he probado el Champú Infantil Sin Lágrimas, con extractos orgánicos de Aloe y Regaliz, huele fenomenal y deja el pelo súper suave y liso, cuesta 8,65€ y lo podéis conseguir en la página web de Natura Siberica que os dejo el enlace pinchando aquí o en la página web de Krous Cosmética, también os dejo el enlace pinchando aquí.

¡Por cierto! Este champú sirve para bebés recién nacidos, así que tomar nota de él.

También he probado la Leche Hidratante Infantil de uso diario, con extracto de Avena y Aciano Azul (tiene propiedades antiinflamatorias) tiene una textura ligera y deja un aroma natural riquísimo. Esta leche cuesta 9,60€ y la podéis encontrar también en la web de Natura Siberica, os dejo aquí el enlace directo y en la web de krous Cosmética, también os dejo el enlace directo al producto pinchando aquí.

Espero que os gusten tanto estos productos como nos han gustado a Lucas y a mí, además recordad que tenéis muchas más productos de Little Siberica en la web, yo me quedo con las ganas de probar el bálsamo labial “bebé polar” que en invierno se resienten mucho los labios y a Lucas con sus entrenamientos al aire libre le vendría fenomenal.

Contadme, ¿Conocíais estos productos de Little Siberica?

FOTOGRAFÍAS: Marian Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.