LOOK DIARIO – ¿OUTFIT OTOÑAL O PRIMAVERAL?

¿Qué tal chatinas? en esta ocasión vengo para proponeros un look bastante apropiado en esta época, a pesar del mes en el que estamos, porque parece que el otoño en realidad sigue en nuestras vidas sin ninguna intención de irse.

El caso es que aquí en Madrid el tiempo está bastante raro, pero si nos vamos a la zona norte no te quiero ni contar, así que me mantengo en mis trece acerca de guardar las medias e ir sacando la ropa de verano… Chatinas, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, es ya una verdad indiscutible.

Total, que os propongo un outfit que según lo ves te traslada al otoño, pero es que como os digo, me parece a mí que tampoco os va a sobrar…

Hace unas semanas en Madrid, organizaron un mercadillo conjunto las chicas de Susisweetdress y las chicas de Lucia Be, así que me pasé por allí a echar un vistacillo y vosotras ¿Qué pensáis? ¿pequé o no? Pues…PEQUÉ pero bien…

Me cogí una falda de corte midi azulona con topos blancos (que ya os mostraré cuando la primavera se deje ver) y una sudadera de lo más amorosa en Lucia Be.

Vale, os cuento, la sudadera es lo más, ya la tenía fichada en Instagram (@luciabe) pero en cuanto la vi y la toqué, supe que sería mía… madre mía que suave es, me encanta, es súper amorosa y sienta fenomenal.

Lo dicho chicas, el mercadillo ya no está, pero Susisweetdress tiene organizado un Market en Madrid los próximos días 18, 19 y 20 de mayo, tenéis toda la info pinchando aquí (no os lo perdáis) y si os queréis hacer  con la sudadera, podéis conseguirla en su página web, os dejo el enlace aquí.

Así que nada chicas, ya sabéis que mientras este tiempo siga así, una sudadera y una cazadoruca no  sobran para nada.

Espero que os guste el outfit y si es así me dejéis algún comentario amoroso o que compartáis… Feliz semana!!

FOTOS: Marián Molina

CAZADORA: Tienda local de Sanxenxo

PANTALONES: Zara

SUDADERA: Lucia Be

4 comentarios sobre “LOOK DIARIO – ¿OUTFIT OTOÑAL O PRIMAVERAL?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.