EXPERIENCIA MADEROX

Hola chicas, he dejado un poquito el blog de lado, pero es que me he estado planteando si realmente os gusta leerlo o si por el contrario preferís ver Instagram (@mamaapruebablog).

Reconozco que Instagram es más dinámico, pero el blog me permite extenderme un poquito más y poder explicaros con más claridad las cosas.

IMG_0645
ELEMENTOS MADEROTERAPIA
IMG_0654
BEAUTY ROOM

Hace poco, conocí el centro de estética Beauty Room By Almudena Perera, donde probé su exclusivo tratamiento estético llamado MADEROX (os dejo enlace del blog de Beauty Room) y me diréis… ¿Qué es eso? Pues para eso estoy aquí, para contaros un poquito de mi experiencia personal con este tratamiento.

IMG_0644
Maderox es una técnica innovadora que han desarrollado en Beauty Room y combina la MADEROTERAPIA y el MASAJE DETOX, para ello utilizan unos instrumentos de madera propios de la maderoterapia, aunque antes de empezar a usarlos te dan un masaje drenante de forma manual,utilizando los productos de MATRISKIN.

img_0647.jpg
PRODUCTOS MATRISKIN

A continuación comienzan a utilizar los elementos de madera, que a primera vista parecen elementos de tortura, pero para nada, la sensación no es placentera pero tampoco dolorosa, aunque si que es cierto que en la zona de los glúteos es algo molesta.

Las chicas de Beauty son profesionales, pero la cosa no se queda ahí, no solamente se dedican a hacer bien su trabajo sino que te explican el paso a paso de lo que te están realizando y el resultado que conseguirá con ese elemento, su trato es más que bueno, es exquisito, cada vez que voy me siento como en casa, no hay tiranteces, ni exquisiteces, ni postureos, al contrario, hay buen ambiente, buen clima y confianza.

IMG_0655

El tratamiento dura cincuenta minutos aproximadamente y el resultado se ve desde la primera sesión, aunque es cierto que el tratamiento por si solo no hace milagros, debes de poner de tu parte, intentar cuidar un poquito la alimentación y beber mucha agua, aunque si además de esto, puedes combinarlo con un poquito de cardio (andar, correr,bici…) pues muchísimo mejor, aunque ya os digo que en la primera sesión notas resultados. Yo sentía como si cada cosa estuviese colocada en su sitio, las cartucheras prietas y recogiditas, las piernas tersas…

IMG_0646

Consigues que la celulitis se reduzca, y eliminar la grasa acumulada a través  de la orina, ayudándote de la ingesta de agua, por eso es tan importante beber entre dos y tres litros de agua al día.

Parece increíble, pero de verdad que funciona y no me lo han contado lo he visto con mis propios ojos, aunque he de decir que dentro de poco volveré a pasarme por allí, porque han traído una máquina que es la leche!! Se llama CYCLONE  y al parecer tiene los mismos efectos que la liposucción pero sin cirugía.

IMG_0652

En fin despés de todo esto os traigo un NOTICIÓN, si queréis ir a probar este tratamiento sólo tenéis que pedir cita y dar este código descuento: MAMAAPRUEBABEAUTY y os harán un 20% DE DESCUENTO.

Chicas animaros y buscad un ratito para mimaros y cuidaros que de vez en cuando se necesita, FELIZ DIA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.