KINETIC SAND

Hola a Tod@s, hoy vuelvo por aquí con algo diferente a lo habitual, vengo para contaros mi experiencia con la famosa arena mágica.

Este invento ha sido toda una revelación para mí, hace tiempo que la conozco y desde el primer momento me enamoró, está formada por un 98% de arena y el resto de compuestos son materiales naturales e hipoalergénicos, que en su conjunto le dan ese aspecto de arena mojada.

IMG_9172

Lo bueno de este “Juguete” es que no mancha, no tiene olor y refuerza su capacidad creativa y la psicomotricidad fina, además que se recoge súper rápido, no necesitas más que tus manos, o ayudarte de algún recipiente donde rejuntarlo todo para guardarlo.

En cuanto a los accesorios que os muestro, los podéis comprar por separado, son para peor hacer formas con la arena, castillos, etc.

IMG_9171

En principio está recomendado para mayores de 3 años, aunque Lucas ha jugado con ella siendo más pequeño, eso sí con supervisión no fuese a darle un bocado (aunque en realidad ya ha probado la arena real del parque).

Para mí es un gran descubrimiento, a Lucas le encanta jugar con la arena del parque, pero cada vez que quitamos los zapatos después de una tarde jugando, podríamos crear nuestro propio arenero en casa, así que esta opción me parece maravillosa.

Existe la opción de comprar la arena junto con una cajita de plástico que venden a modo de arenero, pero yo por ejemplo la tenga sola y os recomiendo buscar una bandeja o una caja de plástico  en cualquier otra tienda de accesorios para el hogar que siempre os saldrá más barato y sino como hice yo, con una bandeja grande (ikea) que también os hace el apaño como arenero.

IMG_9174

Mi conclusión es que es un juguete respetuoso y con el que van a pasar mucho tiempo entretenidos, es un regalo de cumpleaños perfecto.

La que yo tengo es KINETIC SAND de 1kg y su precio es de 15,95€ de la tienda de juguetes Kiddyland de Paracuellos de Jarama (Por cierto os lo recomiendo 100%) pero podéis encontrarla de otras marcas en otras tiendas de juguetes, os dejo el enlace directo de la arena en esta tienda pinchando aquí.

Si queréis ver algún vídeo de la arena, pasar por mi Instagram @mamaapruebablog

Espero que os haya gustado mi recomendación, feliz día!!

2 comentarios sobre “KINETIC SAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.