Mascarilla Extra Hidratación 

Hello!! Hoy os cuento otra prueba de las mías, esta vez es una mascarilla que aporta un extra de hidratación en tan sólo 15 minutos.

El otro día fui a Primor y me volví loca, poco más y me llevo media tienda, tengo que reconocer que esa tienda me priva, me puedo tirar horas leyendo etiquetas y descubriendo productos y marcas, pero si andáis justas de tiempo, os recomiendo su pagina web o sino aún mejor su App, puedes hacer compras directamente en ella, esta fenomenal.

Mi madre dice que soy igual que mi abuela, que si ella viviese a día de hoy, se volvería loca con tantas cosas que probar, así que como esto al parecer es heredado… lo dejaré estar y no pondré límite a mis impulsos de probar productos nuevos.

Bueno que me enrollo, voy al grano, voy a daros mi opinión sobre esta mascarilla hidratante de Garnier, Hidra Bomb Mascarilla Matificante, me costó súper poco, para ser más exactos 1,90€, así que merecía la pena comprarla y probarla, también hay otras dos opciones de este tipo de mascarilla, calmante y revitalizante.

garniern 2

Bueno como siempre que nos vamos a poner una mascarilla, es muy importante limpiarse bien la cara con jabón, leche desmaquillante o limpiador facial, yo en concreto estoy usando el limpiador CETAPHIL ayudándome de un disco desmaquillante y así retiro mejor los restos, aunque si no os queda buena sensación lo podéis quitar con agua, como si fuese un jabón.

La mascarilla no es una crema que haya que echarse en la cara, sino que es como una especie de careta, por cierto nada sexy, si mi hijo me viese pensaría que soy un fantasma.

La pegas en la cara con el plástico azul hacia fuera y comienzas a retirar este plástico desde la parte superior hacia abajo, muy despacio para no quitártela del todo, cuando te la quites ajusta la mascarilla a tu rostro, verás que parece que te sobra crema, aprovéchala y échatela por cuello y escote.garnierLa sensación al principio es de frío, como está mojada, es una sensación de frescor, cosa que con estos calores de Madrid se agradece y si ya encima te sientas delante del aire acondicionado ya un extra de congelación 😂

Bueno ahora que ya tienes puesta la “careta” tienes que esperar 15 minutos, a mi se me fue un poco el tiempo y estuve un poco más de 20 minutos, pero bueno que en este caso no pasa nada porque sólo es hidratante.

Para quitarla, repites el mismo modus operandi que cuando te quitaste el plástico azul, en el sobre te dicen que puedes retirar el exceso de crema con un algodón, pero en mi caso lo que hice, fue masajearlo para que lo chupase la piel y la mascarilla me la pase por cuello y escote nuevamente para aprovechar lo que quedaba de crema.

La sensación al principio es de mucha hidratación, así que puedo decir que en una primera impresión los resultados fueron buenos, sintiendo la piel muy jugosa, aunque por otro lado he de decir que al día siguiente notaba la piel un poco más grasa que de costumbre, quizás haya sido coincidencia, pero bueno lo dejo ahí para tenerlo en cuenta.

Mi conclusión final es que no es mala mascarilla pero que efectivamente por el precio que tiene tampoco puede hacer grandes milagros, aunque merece la pena probarla ya que mal tampoco te hace, además que no me canso de decirlo cada piel es un mundo, lo que a mi me va bien puede que a ti no y viceversa.

 Espero que os haya gustado y/o servido de ayuda, si es así, porfa comentar y compartir, gracias por vuestra confianza, no dejéis de recomendarme alguna mascarilla que probar y así vamos haciendo una base de datos para todas, feliz día chicas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.