¿MASCARILLA MILAGRO O NO?

Holaaaa!! De vuelta por aquí, últimamente estoy más por Instagram, no ando muy sobrada de tiempo y la verdad que es mucho más rápido y dinámico, pero ya echaba de menos esto de darle un poco a la tecla.

En Instagram ya hice alguna avanzada, pero de todas formas, hoy me voy a extender un poquito más sobre mi experiencia con la súper famosa mascarilla negra (digo famosa porque está en todas las redes sociales y blogs).

El caso es que llevaba tiempo rondándome la idea de probar la mascarilla negra, pero los que ya me conocéis, sabéis que sufro de rosácea acnéica y claro, aventurarme con productos de ese calibre, me daba un poquillo de miedo.

Total, que finalmente me decidí a comprarla, la conseguí en Aliexpress de la marca Ecophy y me costó algo así como 4€ en total, así que dije, bueno, venga va, la pillo y pruebo.

ZE424100-C-7-1
Mascarilla Negra Ecophy

Me llegó bastante rápido el pedido, lo primero que hice, fue intentar buscar unas instrucciones de uso en el envase, pero ZASCA, vienen escritas en Chino, así que me tenía que lanzar a la aventura.

La mascarilla no tiene ningún tipo de olor, pero la impresión que me dio al verlo fue: Dios!  Parece chapapote, tiene una textura muy consistente y como algo pegajosa.

Ya había hecho mi primera valoración así que tocaba ponerse al lío, primero me lavé bien la cara con mi jabón habitual, para que no tuviera restos de crema o maquillaje y me eché un poquito, cuando digo poquito, es muy poquito, en la nariz para probar, no fuese a dejarme la nariz roja o irritada como fofito, pero no lo hice muy bien, porque el  resultado fue un burruño de cuidado, creo que fue porque me eché una mínima cantidad y encima, con mis ansias de ver el resultado, no dejé que se secase bien.

Después del fracaso experimental, me propuse hacerlo por segunda vez, así que eché un poquito más en la nariz y en la zona de los mofletes, pero esta vez me eché bastante más, así que tuve que dejarlo más tiempo para que secase bien, tenía muchas esperanzas puestas en esta mascarilla, después de ver un montón de tutoriales en los que parecía que te quedaba una piel de bebé tras sacar lo más grande….

Como os digo, esperé como 25 minutos o así y corriendo me fui al baño a quitarme el pegote negro, chan, chan, chan, chan… (música de suspense) tiré un poquito y salió bastante bien, aunque alguna zona no se había secado bien del todo, otra vez… y el resultado fue… BIRRIA ABSOLUTA, no salió ná, pero ná de ná, a ver… si te fijas bien, algo salió, pero vamos nada de nada, una estafa en toda regla, no se… si quizás tienes muchos, pero muchos puntos negros, quizás en ese caso se note el resultado, pero según mi experiencia personal, te digo que ha sido un fracaso estrepitoso!!

Después, mi sensación en la cara no era muy buena, a ver, tampoco era mala, pero no sé, no te deja esa sensación de limpieza que sientes cuando te has puesto mascarilla y te lavas la cara y te echas tu crema para dejarla bien hidratada.

Conclusiones finales: Olvídate de esta mascarilla “milagro” y pásate a la mascarilla negra de Natura Sibérica que está hecha a base de productos naturales y te deja la piel súper limpia y libre de grasa, ése, es el verdadero secreto, lavarte la cara todos los días y tener una buena higiene facial; Si queréis saber más de esta mascarilla natural, pincha aquí y si queréis haceros con ella, podéis conseguirla en Elena Somoano o en la página de Natura Sibérica.

Mascarilla Natura Sibérica
Mascarilla Detox Natura Sibérica

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os haya aclarado algo, si tenéis alguna pregunta o queréis contar vuestra experiencia, dejad vuestros comentarios, os estaré eternamente agradecida, Feliz día!!

2 comentarios sobre “¿MASCARILLA MILAGRO O NO?

  1. Muy interesante el post, yo también la tengo, me la he puesto varias veces y algo me ha quitado, pero como la limpieza de toda la vida no. Al que sí que le ha ido bien es a mi marido, se la puse en la nariz y se le quitaron muchos puntos negros, a él le encantó!!
    Gracias por tus beuty consejos, a ver con qué nos sorprendes en el siguiente 😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.