TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO EXPRESS

Tras unas semanas desconectada del blog, por fin estoy de vuelta para poneros al día de novedades interesantes, esta vez os traigo de la mano de Meivital un tratamiento facial de lo más interesante, os cuento:

Yo tengo la piel mixta y bastante sensible con rosácea (vamos un cuadro), aún así procuro cuidarla a diario todo lo que puedo, o sé, pero aún así, me gusta hacer algún tratamiento cuando puedo y el que hoy os cuento es súper interesante.

Hace dos semanas estuve en mi tierrina y aproveché para visitar el nuevo centro de estética MEIVITAL  en Pola de Lena (Asturias) regentado por Laura, a ella, ya la conocía por sus mágicas manos, pero su nuevo centro aún no, así que pedí cita y allá que fui, esta vez para probar su nueva máquina Vossman Dual Pro, parecida a la conocida Indiba.

IMG_4125

Esta maravilla de máquina, tiene una doble funcion, estética y terapéutica, aunque en esta ocasión yo opté por la primera, para hacerme un tratamiento facial de rejuvenecimiento express.

IMG_4127

En Meivital combinan esta joya de máquina con productos de alta categoría, como Skeyndor o CV Cosmetics, éste último es 100% natural (cosa muy a tener en cuenta), así que la cosa iba de relajarse y ponerse cómoda para que Laura hiciese magia.

IMG_4128

Esta primera sesión del tratamiento, se trataba de una aplicación de manera superficial, realizando un masaje con la pieza de mano, que desprende temperatura, al principio es muy agradable, aunque pasados unos minutos, sientes el calor con más intensidad (el calor lo desprendes tú misma), mientras masajea las zonas a tratar, donde existen arrugas profundas o bolsas y/o ojeras.

Una de las diferencias entre esta máquina y la famosa Indiba, es que ésta, tiene unos manguitos que la esteticista se puede poner y con sus manos desprende temperatura, sustituyendo la pieza de mano, vamos que parece magia.

IMG_4134

Tras hora y media, el resultado no puede ser más que alucinante, hice fotos del antes y el después y se puede apreciar como en mi caso la arruga del cuello está bastante disimulada y la zona de bolsas y ojeras es espectacular.

ANTES

IMG_4122

DESPUES

IMG_4124

Pasado un ratito baja la inflamación y la cara se ve reluciente y súper jugosa, te recomiendan no maquillarte en unas horas para dejar actuar los productos que han usado durante el masaje.

IMG_4162

Desde luego que repetiré la próxima vez, en la que quizás hagamos algo más en profundidad para poder llegar al fondo de los tejidos, me encantaría estar allí y poder hacerme esto más a menudo, pero bueno, intentaré llevar a cabo los consejos que me dio Laura y siempre que pueda hacer una visita a su centro.

IMG_4145

Espero que os haya gustado el post de hoy y si estáis interesadas en hacer una visita al Centro Meivital no dudéis en llamarla y preguntar tarifas, porque en serio que merece la pena, os dejo la dirección:

Centro Meivital

Calle Vital Aza, 49, Pola de Lena

984706487

http://www.meivital.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.