IR A LA PELUQUERIA POR Y PARA LOS NIÑOS CON CANCER

Hoy quiero dar varios motivos de peso por los que el día 20 de Febrero, más que nunca querrás ir a la peluquería.

A todas nos encanta ir a la peluquería, estar un ratito tranquilas, que nos den un masaje en la cabeza después de lavarnos el pelo, ponernos al día con las revistas del cotilleo, desear que vaya con retraso, para tardar un poquito más en llegar a casa… Pero hoy os daré un motivo aún más importante por el que querrás ir a la peluquería.

El 20 de Febrero en la peluquería María López Estilistas de Pola de Lena (Asturias) abren solamente par recaudar fondos para los niños con cáncer (Calle Hermanos Granda 65, bajo, tfn: 985 49 05 76), con el proyecto “por y para los niños con cáncer“.

img_3393

Ese día todo lo recaudado será destinado a una asociación que se encarga de ayudar a  niños que  tienen cáncer y la verdad, me parece una idea estupenda, María está totalmente involucrada en la ayuda de los niños que sufren cáncer y ya hace unos años que lleva a cabo este proyecto y la tengo que decir que me parece fantástico.

Yo os recomiendo que probéis sus mechas de yogurt (yo me las hice y son geniales), quedan fenomenal y dan un brillo a tu pelo espectacular, sino, puedes ir a dar un cambio a tu look con un corte de pelo, una manicura, depilación de cejas…Hagas lo que hagas quedarás encantada, María es una profesional, además TODO lo recaudado ese día será donado.

Si te quedas sin hora o no puedes ir, también puedes colaborar, pues se coloca una hucha en la calle y de ese modo puedes hacer tu aportación, que por pequeña que sea será de gran ayuda.

Cada año destinan lo recaudado a una asociación diferente, dependiendo de las necesidades de las Asociaciones, normalmente elige la que ese año esté más necesitada, el fin de todo esto es que los niños tengan una ilusión, una sonrisa y que puedan hacernos la vida más feliz, pues sin ellos la vida sería muy triste.

Creo que el motivo que os doy hoy para ir  a la peluquería es un GRAN MOTIVO, así que ya sabes, llama cuanto antes para pedir tu cita 985 49 05 76 y sino, puedes dejar un donativo en la hucha que estará instalada el día 20 en la puerta de la peluquería.

10406685_852711214795908_2801757194421284652_n

Feliz día a todas y hoy más que nunca os pido que compartáis la publicación para que más gente pueda ayudar!! Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.