IR A LA MODA EMBARAZADA Y NO MORIR EN EL INTENTO(I)

Si, tal y como dice el título, ir a la moda embarazada y no morir en el intento, una lucha que tenía cuando estaba embarazada de Lucas y por lo que sé a más de una le ha pasado lo mismo.

A medida que van pasando las semanas, tu cuerpo empieza a cambiar y los vaqueros que te quedaban fenomenal, ya no te quedan tan bien , vamos que no te abrocha el botón (es el momento de usar la goma del pelo atada al pantalón), para ser más claras, es ese momento en el que tu barriga empieza a asomar, pero claro, tampoco tienes tanta barriga como para ponerte los pantalones de premamá, sino que más bien parece que te has comido un plato de más de la fabada de tu madre.

Ahí es cuando el tema “ir a la moda” empieza a complicarse, ¿qué me pongo? me apetece ir más bien cómoda, pero tampoco quiero ir en plan tirado, pero seamos sinceras  rápidamente nos tiramos a los leggins, que no es mala elección, pero hay que ver con qué lo combinamos.

d35397152293752-large

Primark

d35397152495637-largePrimark

Ahí comienza la búsqueda en las webs de ropa premamá, pero yo al menos, no encontraba nada que gustase.

Todo lo que veía era ropa como súper antigua y poco estilosa (muy de embarazada), a parte de bastante cara (sobre todo porque si lo analizas es sólo para unos meses), así que comienza la búsqueda desesperante de ropa a tu gusto y no morir desperruchada.

Yo reconozco que tiré mucho de PRIMARK, como tienen mucha talla, lo que hacía es que me compraba blusas de talla más grande y lo combinaba con leggins y con unos vaqueros que me compré en el H&M y más o menos así iba tirando.hmprod

H&M

hmprod-1

H&M

Pero reconozco que no me fue nada fácil el tema de encontrar ropa que me gustase y que fuese más o menos actual, pero para las que estáis embarazadas o lo váis a estar, tengo una buena noticia, pronto  publicaré un post con una entrevista a una súper profesional del mundo de la moda, Marta Donday, estilista de actores y actrices de la talla de Dafne Fernández, ella nos dará algun consejillo de moda, así que estad atentas al blog!!

Para poder ayudarnos unas a otras, podíes dejar vuestros comentarios diciendo dónde comprábais la ropa de premamá y como os apañábais.

Gracias chicas, os deseo un feliz día!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.