MASCARILLA DETOX

Antes, no solía hacerme mascarillas faciales de continuo, refiriéndome con ello a que me las hacía en casa cuando me acordaba, lo que podría estimar en unas tres veces al año (que casi es como si no hicieses nada).

Pero he de decir, que este 2017 lo he empezado con muchas ganas y con muchos nuevos propósitos (de momento los estoy cumpliendo) ya veremos lo que duran, pero bueno de momento estoy en ello.

En mi Instagram @mamaapruebablog sigo al IG de un centro de estética que está en Oviedo que se llama @encantadosdecuidarte de Elena Somoano, aún no he podido ir, porque casi siempre que voy, es de fin de semana o en vacaciones y la verdad que lo estoy deseando, porque tiene una pinta estupenda, pero hace unas semanas, vi una publicación sobre una mascarilla facial que me llamó la atención, os dejo el link de la mascarilla en la web de Natura Sibérica, pinchando aquí, para que podáis ver sus propiedades.

img_3198

La descripción de la mascarilla: “Jabón facial Detox, basado en la “Recolecta de Siberia” y carbón activo, que ayuda a depurar la piel en profundidad, está elaborado a partir de madera de abedul ecológica, tratada con vapor de agua a altas temperaturas, por lo que absorbe la suciedad e hidrata la piel en profundidad, esto hace que ayude a cerrar los poros y a eliminar las impurezas de la piel”

007

El caso, es que escribí al Centro de Estética a través de mensaje directo en Instagram, para saber que tal era y me contestaron súper rápido, además estaba súper bien de precio, así que pensé que tampoco perdía nada por probarla y se la encargué a “aNazon”, sí, sí, con N (es Ana, mi madre, mi tienda online con servicio de paquetería y entrega a domicilio), así que fue ella a buscármela a Elena Somoano (donde por cierto le aconsejaron súper bien y le dieron las pautas para trabajar con la mascarilla) y me la trajo a Madrid.

Pero si no vivís en Oviedo y tampoco tenéis a alguien que os la pueda recoger en el Salón de Belleza, la podéis conseguir escribiendo al correo electrónico info@elenasomoano.com o escribiendo al Whastapp o llamando al teléfono 693514679, os atenderán súper rápido.

img_3197

Llevo un mes usándola dos veces por semana y he de decir que he notado visiblemente los resultados en mi piel, no tengo tantos puntos negros y mi cara está mucho más limpia y luminosa.

Pasos a seguir:

1- Limpiar bien la cara para retirar cualquier resto de maquillaje.

2- Mojar la cara con agua tibia.

3- Mojar la esponjita que trae y extenderla mascarilla por toda la cara, evitando la zona de los ojos y los labios, aunque voy a probar a echármela con un pincel, creo que la extenderé mejor, ¿qué me aconsejáis?

4- Dejarla actuar durante 20 minutitos (aprovecho para seguir haciendo cosas por casa con mi look “minero” y Lucas me dice: “beso no… mami que manchas de negro” jajaja

5- Retirarla pasados los 20 minutos, con agua tibia y para terminar (lo hago antes de meterme en la ducha) me lavo la cara con mi jabón de uso diario y así retiro cualquier resto que me haya podido quedar.

6- Lo último de lo último ya escharte el contorno de ojos y tu crema hidratante.

Si intentas ser constante y lo haces dos veces por semana, notarás la diferencia, yo estoy encantada con ella, os la recomiendo 100%, pero bueno ya sabéis que esto, es como todo, no a todo el mundo le sientan bien las mismas cosas, a mi me funciona, pero ¿me recomendáis alguna otra?

Ah otra cosina a tener en cuenta, en sus ingregientes NO aparace PARABENOS, SILICONAS y TAMPOCO  INGREDINTES DE ORIGEN ANIMAL, así que ésto suena fenomenal.

img_3196

Si os ha gustado mi entrada de hoy darle a me gusta y compartir, pero si tenéis alguna otra mascarilla para recomendar no dejéis de comentarlo, FELIZ DIA!!

3 comentarios sobre “MASCARILLA DETOX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.