TE DOY MIS ALAS

Me encanta leer, desde que era pequeña mis padres me acostumbraron a leer en la cama antes de dormir, cosa que les tengo que agradecer, porque gracias a eso mi imaginación creció y pude conocer mundos imaginarios a través de las páginas de los cuentos y de los libros que he leído.

Aunque a pesar de ello, debo reconocer que ahora no leo tanto, quizás debido a mi poco tiempo libre (porque lo empleo en el enano y “mis labores”) y también porque prefiero quitarme horas de tele y libros para dormirme antes (reconozco que soy como las gallinas a eso de las 21:30 o 21:45 estoy en la cama).

Todo esto cambio desde que mi vecino y amigo tuvo la brillante idea (y digo brillante en el sentido estricto de la palabra) de escribir su primer libro, AL BORDE DEL PRECIPICIO, el cual os recomiendo al 100%. sí, ya sé que os he dicho que es mi vecino y amigo y estaréis pensando que, que voy a decir… pero os prometo que me enganchó totalmente.

img_3044
Me encanta, porque es una de esas historias que hacen que formes parte de ella y no puedas ni levantar la vista de sus hojas, el caso es que ha escrito la segunda parte, TE DOY MIS ALAS, con el que estoy ahora mismo, ya os aviso de que también me ha enganchado, una historia llena de aventuras, amor y amistad que hace que tu imaginación vuele.

Además, claro, desde mi posición de amiga del escritor, he de decir que me causa mucha gracia expresiones que utiliza y su forma de escribir que me recuerdan profundamente a el.

Por cierto este sábado 21 presentará su segundo libro en la librería MUGA a las 19:30, así que si podéis no faltéis a la visita y si os apetece volver a sentir esa sensación a enganche a la lectura, haceros con sus libros, disponibles en Amazon y en la web del Círculo Rojo.

Si os ha gustado no olvidéis compartir y comentar la publicación, que paséis Buen Día!!

2 comentarios sobre “TE DOY MIS ALAS

  1. Hola guapa!!! Me sorprendió tu cambio de aires, he de decir que me gusta tu idea de desahogarte pero el otro blog deberias de mantenerlo, las bodas se te dan genial!!! Y no solo eso, los looks tambien, asi que te animo a que continues aunque sea solo contando lo que llevas puesto un sabado!!!
    Yo tambien soy como tu, me quito tele y de todo por dormir, ayer precisamente, a las 9 en cama!!! Increible!!!! Y los enanos tambien!!!! Ellos que les cuesta mas irse a dormir.
    Espero que todo vaya bien, y adelante con el nuevo año y las nuevas espectativas!
    Un besote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Leti agradezco mucho tus palabras llenas de cariño, si no dejaré de lado el tema de la moda que también me gusta mucho, seguiré compartiendo alguno de mis look por si sirven de “inspiración” a alguien
      Gracias por apoyarme besitos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.